Charlotte

Multibuscador web con aires de Spotlight

¿Te gusta Spotlight? Si buscas algo similar para realizar búsquedas en web, está Charlotte: un multibuscador que se inspira en Spotlight. Estructurado, podrás ir de categoría en categoría mientras consultas los resultados de tus búsquedas en la red de redes. Ver descripción completa

Bueno
7

¿Te gusta Spotlight? Si buscas algo similar para realizar búsquedas en web, está Charlotte: un multibuscador que se inspira en Spotlight. Estructurado, podrás ir de categoría en categoría mientras consultas los resultados de tus búsquedas en la red de redes.

Charlotte ofrece una interfaz sencilla e intuitiva desde la que obtendrás toda la información que buscas organizada por categorías (noticias, imágenes, blogs, web y mucho más). Básicamente, son las mismas categorías que nos ofrecen motores como Yahoo o Google.

De hecho, se basa en estos motores para realizar las múltiples búsquedas, pero te las presenta de una forma similar a Spotlight, con los resultados organizados en pestañas cuya navegación resulta muy amena. Es accesible también desde el menú contextual, una vez hayas seleccionado texto. Por último, podrás personalizar los sitios web donde ejecutar la búsqueda.

Charlotte

Descargar

Charlotte 1.0.1